Descargar Rooms of Doom – Minion Madness para Android

En Videojuegos por

Estaba pasando un día aburrido cuando decidí acudir a mi smartphone con la intención de pasar el rato y qué mejor que instalar un juego para Android. El juego elegido fue Rooms of Doom – Minion Madness.

Rooms of Doom - Minion Madness

A pesar de la gran oferta de juegos existentes en Google Play, me decidí a descargar Rooms of Doom – Minion Madness porque los estudios que desarrollaron este juego son los mismos que desarrollaron Crossy Road, es decir Yodo1 Games.

Decidiendo si vale la pena descargar Rooms of Doom – Minion Madness para Android.

He estado jugando un buen rato a Rooms of Doom y puedo decir que me ha parecido un juego muy entretenido. Podría clasificarlo como un juego de habilidad que sigue en la línea de Crossy Road, sólo que con una temática diferente.

En general podemos decir que guarda bastantes similitudes de diseño con Crossy Road, como son los escenarios y personajes en tres dimensiones pero simulando un entorno pixelado.

El juego también podrá arrancarte alguna sonrisa en más de una ocasión, ya que las criaturas que podemos crear son de lo más peculiar, por ejemplo un “Penado”, que no es más que un híbrido entre un pingüino y un venado. Cada esbirro tiene unas características únicas.

En mi opinión el juego es entretenido si te gustan los desafíos difíciles. Personalmente soy bastante torpe en este tipo de juegos de habilidad y me terminan frustrando más que divirtiendo. El juego está disponible en Google Play y tiene compras integradas dentro de la aplicación.

Como jugar a Rooms of Doom – Minion Madness.

En Rooms of Doom – Minion Madness nos ponemos en la piel de un científico loco cuyo plan es dominar el mundo, pero para conseguirlo antes debes crear el esbirro perfecto.

Al comienzo del juego probaremos el primer esbirro, cuyo nombre es “gato-en-gato”. Entraremos en el primer desafío que consiste en pasar por tres habitaciones, en cada una nos enfrentaremos a una prueba diferente. En primer lugar entraremos en una habitación con una apisonadora, que si no logramos esquivar nos aplastará, en la segunda habitación debemos ir saltando de cañón en cañón sin caernos al agua y en la última habitación debemos agitar las alas para evitar los obstáculos.

rooms of doom para android

La mecánica de juego en las diferentes habitaciones es similar, siempre debemos pulsar la pantalla en el momento exacto para evitar ser aplastados o para esquivar los obstáculos a tiempo. Durante nuestro “paseo” por las diferentes habitaciones podemos recolectar monedas. Con 1000 monedas podemos crear un nuevo esbirro.

Según avanzamos más habitaciones, cada vez se complica más superar las pruebas. A medida que avanzamos en el juego también desbloqueamos habitaciones con nuevos retos, por ejemplo la primera habitación que desbloquearemos se llama “Montaña Rusa”.

Cuando un esbirro no supera una prueba necesita un periodo de descanso antes de volver a intentar superar las pruebas de las habitaciones.

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: