Crazy Taxi Gratis para Android

En Noticias, Videojuegos por

Date prisa, el juego Crazy Taxi está disponible de forma totalmente gratuita hasta el 19 de Marzo de 2014. Para los que no lo sepáis Crazy Taxi es un juego creado por SEGA y que fue un gran éxito en las máquinas arcade de las salas de videojuegos.

Crazy Taxi Gratis para Android

Este juego tuvo tanto éxito en su época (años 1999 – 2001) que fue relanzado para la consola SEGA de la época que era la Dreamcast y más tarde llegaría a la PlayStation 2, GameCube e incluso al PC.

Descargar Crazy Taxi Gratis para Android

La promoción según apuntan en Google Play, es válida hasta el día 19 de Marzo y que en realidad no es más que una estrategia para relanzar este título y al mismo tiempo anunciar una segunda parte de este juego bajo el título Crazy Taxi: Rush que está actualmente en desarrollo.

Para conseguir Crazy Taxi gratis para Android visita el enlace siguiente enlace: http://goo.gl/mfAfy5

Análisis de Crazy Taxi para Android

Crazy Taxi ya lleva un tiempo disponible para Android en la plataforma Google Play, pero hasta ahora como era de pago nunca lo había probado. Hoy me he animado a instalarlo y puedo decir que es totalmente fiel al juego original que jugaba de pequeño en el salón recreativo.

La mecánica del juego es la de siempre, nos pondremos en la piel de un taxista que conduce de una forma un tanto desenfrenada para llevar al cliente a su destino. Saltos sobre edificios, rampas, atajos a través de callejones, obstáculos y un tráfico intenso nos acompañarán a lo largo de nuestro recorrido hasta alcanzar nuestro destino.

Ser taxista nunca ha sido tan divertido, este juego demuestra como una idea sencilla te puede mantener enganchado horas y días a un videojuego.

En nuestro alocado recorrido disfrutaremos de temas punk más que conocidos por la gran mayoría, de manos de grupos como Offspring o Bad Religion que encajan a la perfección con le juego. En cuanto a los gráficos, están totalmente en 3D y pilotaremos nuestro taxi por ciudades ambientadas en California o San Francisco.

Al igual que en el juego original podemos elegir entre 4 taxistas diferentes: Axel, Gena, Gus y B.D. Joe.

Si nunca antes habéis jugado a este juego ya estáis tardando, recomendadísimo!

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: