Contratar Kimsufi o Kemsirve de OVH a un reseller o revendedor

En Webmasters por

A la hora de contratar un servidor dedicado Kimsufi (o Kemsirve en España) de la empresa OVH surge una buena opción que consiste en contratar el servicio a algún reseller o revendedor ya que suelen ofrecer un precio más económico.

Contratar Kimsufi o Kemsirve de OVH a un reseller o revendedor

En principio Kimsufi/Kemsirve no disponen de revendedores oficiales, por lo que hay que buscar por la red reviews y opiniones de estos servidores. En este artículo voy a compartir mi experiencia con tres revendedores los cuales me dieron un buen servicio y un buen precio.

Revendedores o resellers de servidores Kimsufi / Kemsirve:

10gb

El primero fue 10gb.in, lo pongo de primero no porque fuese mejor, sino porque fue el primero que probé. He de decir que todo empezó bien pero empezaron a tener retraso en resolución de los tickets de soporte con una demora de más de 24 horas y eso no me gustó, por eso abandoné la compañía a pesar de que el precio es el más bajo que puedes encontrar en servidores Kimsufi (o al menos el precio más bajo que yo he podido encontrar). Pero quizás este problema en la demora de respuesta en tickets se haya solucionado, ya que hace ya dos años que no tengo un servidor en esa compañía.

Eqservers

El segundo reseller Kimsufi que probé Eqservers.com, el precio fue un poco más elevado en comparación a 10gb.in pero me activaron el servicio en apenas cuatro horas y me dieron el control y acceso al panel de administración OVH muy rápido. Los servicios que ofrecen son unmanaged (vamos que ellos sólo te dan el servidor, no te dan soporte a la hora de administrarlo o configurarlo). Llevo 6 meses con ellos y la experiencia es buena, de momento no he tenido problemas pues los servidores Kimsufi son muy estables.

Pulsedmedia

Y por último un reseller del que me ha hablado una persona de confianza, pero yo no lo he probado personalmente, se trata de Pulsedmedia.com, me han hablado muy bien de ellos y el precio es muy similar al de Eqservers, si ninguno de los dos anteriores te convence pues quizás este te pueda servir.

Para terminar decir que los servidores Kimsufi son muy estables y con hardware de calidad, por lo que no necesitaras abrir tickets de soporte con mucha frecuencia, por lo que si tu presupuesto es bajo, 10gb.in es buena opción, si te puedes permitir pagar un poco más puedes probar Eqservers.

Si necesitas saber más sobre estos servidores puedes visitar nuestro análisis o review de servidores Kimsufi.

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: