Comprar un protector de pantalla para LG G3 S

En Compras por

Retomo la sección compras que tenía algo abandonada por falta de tiempo y dedicación a otros temas. En esta ocasión voy a escribir una experiencia de compra en la tienda online Protectionfilms24, donde venden fundamentalmente protectores de pantalla para teléfonos móviles.

Comprar un protector de pantalla para LG G3 S

Hace unos meses decidí cambiar mi viejo terminal por un LG G3 S (la versión mini del LG G3) que acababa de llegar a las tiendas físicas y todavía no tenían disponibles los protectores de pantalla para este modelo. No me quedó más remedio que buscar una tienda online donde comprar un protector de pantalla para LG G3 S.

Después de leer varios análisis de diferentes protectores pantalla, comprobé que se hablaba bien en general de la marca Vikuiti y vi que en Protectionfilms24 los tenían disponibles para el LG G3 S (una de las pocas tiendas que los tenían disponibles hace unos meses).

Experiencia de compra de protector de pantalla para LG G3 S en Protectionfilms24

La tienda la encontré por casualidad buscando en Google, ya que está asociada al grupo de tiendas Rakuten. Como en Rakuten hay de todo (tiendas buenas y tiendas malas), al principio puedo decir que desconfiaba de la fiabilidad de esta tienda. Aun así la compra no la hice a través Rakuten, sino que hice el pedido a través de su propia página web http://protectionfilms24.es en la que ni tan siquiera tuve que registrarme para hacer el pedido (aunque es recomendable).

Cómo suelo tener bastante cuidado con el teléfono, en mi caso con un protector de plástico me bastaba. En concreto compré el modelo de protector Vikuiti MySafeDisplay DQCT130 de 3M cuyo precio es de 6€ e incluye tres plásticos.

La gran ventaja de esta tienda es que los gastos de envío son gratis, algo que me parece normal, pues el protector de pantalla tiene un tamaño reducido y no pesa. Una vez que realicé el pago (a través de PayPal en mi caso) tardó tres días en llegar a mi domicilio en un sobre normal y corriente. Sobre el producto que compré, la verdad que el resultado es satisfactorio aunque dedicaré otro artículo a hablar con más detalle.

En resumen, la experiencia de compra ha sido positiva y a partir de ahora Protectionfilms24 estará en mi lista de tiendas online de confianza.

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: