CCleaner para Android disponible

En Software por

Después de una larga espera para disponer de esta magnífica aplicación en nuestros dispositivos Android ya es oficial, CCleaner para Android ya está disponible en fase beta para testear.

CCleaner para Android

Recordemos que CCleaner es uno de los programas más famosos para limpiar archivos basura de nuestro PC y hace ya algún tiempo os hablamos de CCleaner para PC en Vozidea. Esta aplicación es de código cerrado y dispone de una versión gratuita totalmente funcional así como una versión profesional de pago. Esta herramienta debido a su gran fama está disponible en más de 45 idiomas y ahora da el salto a la plataforma Android.

CCleaner para Android en versión beta

La empresa encargada del desarrollo de CCleaner, conocida como Piriform ha anunciado hace un par de días el lanzamiento de la versión beta de CCleaner para Android.

Como ya muchos usuarios CCleaner para PC sabréis la basura se va almacenando en nuestro sistema llegando incluso a bajar el rendimiento, pues ahora podremos limpiar nuestros dispositivos Android como es debido. Cada vez que eliminamos una aplicación o navegamos por internet se crean multitud de archivos temporales y archivos basura que poco a poco van ocupando el espacio de nuestro dispositivo por lo que es muy recomendable realizar una limpieza de vez en cuando.

Las características de CCleaner para Android por el momento son:

  • Limpieza: registro de llamadas, registro de mensajes SMS (con la posibilidad de emplear filtros a la hora de limpiar ya sea por fecha o por contacto).
  • Liberar espacio eliminando aplicaciones que no utilizamos.
  • Optimización: historial del navegador, cache de aplicaciones, portapapeles.
  • Monitor del sistema con indicadores de uso de CPU, RAM, almacenamiento y nivel de batería.

CCleaner para Android monitor

Ademas los chicos de Piriform comentan que están trabajando en funcionalidades adicionales como la administración de procesos, limpieza de RAM, limpieza personalizada de carpetas y hasta funciones específicas para terminales con permisos de root.

Como descargar CCleaner beta para Android

Por el momento la aplicación al estar en fase beta no está disponible en Google Play de forma abierta, por lo que para instalar CCleaner para Android hay que seguir los siguientes pasos:

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: