Arkanoid vs Space Invaders para Android, mezcla de clásicos

En Videojuegos por

Es curioso como mezclar dos juegos clásicos puede dar buen resultado, incluso haciendo la adaptación a dispositivos móviles por el camino. Atrás quedaron los tiempos en los que jugaba a Arkanoid: Doh it Again en mi Super Nintendo, ahora lo que se lleva es jugar en el móvil y nos lo han puesto más fácil si descargamos Arkanoid vs Space Invaders para Android.

Arkanoid vs Space Invaders

En primer lugar decir que es un juego de pago, que cuesta en este momento 3,99€, un precio asequible pero quizás por encima de la media. Si vale la pena o no, es algo bastante cuestionable, ya que si eres fan de los juegos retro es casi obligado hacerte con este juego.

Probando Arkanoid vs Space Invaders para Android, me gusta.

Personalmente no me ha disgustado el juego y creo que la colaboración de Square Enix y Taito Games para crear esta mezcla entre dos clásicos ha resultado muy entretenida. En el primer inicio de juego se descargarán una cantidad considerable de datos, ya el propio juego nos advierte de que es recomendable disponer de una conexión WiFi.

Lo primero que me ha llamado la atención es la música, que trata de guardar la esencia con música electrónica aunque no tan retro como en los clásicos originales. Esta puede ser una primera impresión, ya que pronto se volverá repetitiva, la variedad de melodías brilla por su ausencia.

El juego tiene los textos en español, aunque conserva las voces originales. Gráficamente es un juego simple, aunque se nos presenta un colorido superior en comparación a los originales.

Mecánicas de juego y novedades.

La mecánica de juego será la de hacer rebotar los disparos de los Space Inavders con nuestra nave de Arkanoid. De este modo iremos rompiendo los bloques y al mismo tiempo eliminando los molestos invasores.

Para darle ese toque actual, han introducido un ataque especial que podemos lanzar al rellenar una barra de energía. A medida que avanzamos iremos consiguiendo personajes, cada uno con unas características específicas.

En definitiva, Arkanoid vs Space Invaders es un juego entretenido diseñado para los fans de los videojuegos retro.

Enlace oficial de Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.squareenixmontreal.avssi

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: