Aplicaciones para crear portadas de Facebook

En Software por

Existen varias aplicaciones para crear portadas de Facebook de una forma sencilla y rápida. Son aplicaciones para aquellos que no quieren complicarse con un programa de diseño como Photoshop para crear una portada para Facebook original.

Portadas FaceBook

Estas aplicaciones disponen de plantillas y filtros que nos permiten crear nuestra imagen de portada a partir de una o varias fotos.

Aplicaciones para crear portadas de Facebook de forma fácil.

Cover Photo Magic: es una aplicación de Facebook para crear nuestras portadas personalizadas. Los pasos para crear la portada son muy sencillos, seleccionas la plantilla y después agregas las fotos (sólo puedes agregar fotos que tengas en tus galerías de Facebook).
Puedes acceder a la aplicación desde el siguiente enlace: http://www.home.coverphotomagic.com/

myFBCovers: es otra aplicación similar a la anterior. Es una aplicación de Facebook que una vez le damos permisos nos permite agregar fotos (esta aplicación agrega fotos que tengamos almacenadas en nuestro PC) y también texto. Dispones de varios efectos para las imágenes (blanco y negro, sepia, colores invertidos). Es una aplicación sencilla para crear una portada rápidamente.
Puedes acceder a la aplicación desde el siguiente enlace: http://www.myfbcovers.com/

InstaCover: esta aplicación combina la posibilidad de usar fotos de Instagram para crear la portada de Facebook. Esta aplicación también permite la creación de portadas sencillas para Facebook a partir de las fotos que tengamos en nuestras galerías.
Puedes acceder a la aplicación desde el siguiente enlace: http://insta-cover.com/

En lo personal estas aplicaciones me parecen bastante simples pero para personas que no tienen experiencia en diseño pueden crear sus portadas fácilmente. Si tuviese que elegir uno me quedaría con Cover Photo Magic porque algunas de sus plantillas están bastante bien para crear portadas tipo collage con fotos con amigos, de lugares especiales o de momentos especiales y además dispone de bastantes opciones a la hora plantilla para la portada.

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: