Aplicación de la FIFA para Android

En Software por

Hoy es un gran día para los más futboleros de la casa ya que que tenemos disponible la aplicación oficial de la FIFA para Android. Esta app permite mantenerse al día de todas las novedades del panorama futbolístico.

aplicacion fifa oficial android

¿Qué nos ofrece la aplicación oficial de la FIFA?

Empezamos hablando de una interfaz con un aspecto muy cuidado y amigable con el usuario, el manejo de la app es muy intuitivo. La mayoría de las pantallas no soportan el modo apaisado (también conocido como landscape), sólo en ciertos apartados disponemos de esta funcionalidad, lo que puede ser algo engorroso en algunas pantallas de smartphone pequeñas.

Como elementos exclusivos y promocionales de la app de la FIFA, tenemos la posibilidad de seguir en directo los eventos como el sorteo del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 y seguramente tengamos disponibles más eventos en streaming de la FIFA en un futuro.

Incluye información y seguimiento de las ligas principales e incluso permite seleccionar las competiciones favoritas y equipos favoritos de forma que nos muestre las ultimas noticias de estos, ya que son las que realmente nos interesan.
Permite ver los resultados y clasificaciones de tu equipo favorito en las diferentes competiciones.

Como es obvio, la aplicación es totalmente gratuita y no muestra ningún tipo de publicidad.
A la hora de buscarla en mi smartphone con Google Play he tenido que buscar “fifa app” ya que buscando solo “fifa” me aparecían demasiados resultados.

La aplicación a mi me ha parecido algo lenta y con u nrendimiento bajo, pero también he de decir que no la he probado en un smartphone de los más potentes (Sony Xperia P con Android Jelly Bean), pero debería ser suficiente para una aplicación de este tipo.

En resumen, con esta aplicación FIFA podemos desbloquear todo el mundo futbolístico de las principales competiciones en nuestro dispositivo Android, aunque de momento no está muy madura la aplicación vale la pena probarla si sois unos apasionados del fútbol.

Descarga aplicación FIFA oficial para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fifa.fifaapp.android&hl=es

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: