Airy, programa para descargar videos de YouTube en Mac

En Software por

Una de las funcionalidades más buscadas en equipos de sobremesa es la posibilidad de descargar los contenidos multimedia alojados en YouTube. Esto se debe fundamentalmente a que la plataforma no nos ofrece una solución para descargar dichos contenidos a través de la propia web. Es aquí donde nos encontramos con la herramienta Airy para Mac, la cual nos permite descargar de forma fácil y rápida cualquier video de YouTube desde Mac.

Airy, programa para descargar videos de YouTube en Mac

Airy es una aplicación de pago y a pesar de tener una apariencia sencilla es muy potente. La hemos estado probando a fondo y desde nuestro punto de vista, vale la pena hacerse con una copia del programa.

Probando Airy para descargar videos de YouTube desde Mac.

La instalación de Airy en Mac es muy sencilla, tan sólo descargamos el paquete .dmg y lo instalamos. Cuando ejecutamos por primera vez el programa, podemos pensar que estamos ante una herramienta muy simple, pero en realidad nos permite descargar videos de YouTube desde Mac de forma muy eficaz.

airy descargar videos youtube

Su interfaz intuitiva es un punto a su favor, ya que sólo necesitamos pegar la URL del video de YouTube, seleccionar la calidad/formato y pulsar sobre el botón “Descargar”. Así de sencillo es descargar contenidos de la plataforma YouTube con Airy para Mac.

Este programa nos ofrece una serie de ventajas que no debemos pasar por alto:

  • Fácil uso, por lo que se adapta a usuarios principiantes y avanzados.
  • Necesita pocos recursos. Airy funciona en sistemas modetos con pocos recursos, ya que no necesita grandes cantidades de RAM ni un procesador de última generación.
  • Permite seleccionar entre diferentes formatos y calidades. Incluso podemos descargar únicamente el audio de los videos.

Si nos adentramos en las opciones avanzadas del programa, vemos que está disponible en seis idiomas, estando el español entre ellos. Otra de las funcionalidades estrella de Airy es su integración con los navegadores.

¿Cómo funciona la integración con el navegador de Airy?

El proceso es muy sencillo, en primer lugar haremos click sobre la opción de “Integrar al navegador…” y se abrirá una página web en nuestro navegador por defecto con instrucciones.

Airy integración en el navegador

Una vez integrado, bastará con pulsar sobre el acceso de Airy en nuestro navegador mientras visualizamos un video para enviarlo al programa y así poder descargarlo.

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: