Adobe Photoshop para Android

En Software, Tecnología por

Existe una versión de Adobe Photoshop para Android. Esta es la aplicación de diseño por excelencia ahora disponible para nuestro dispositivo Android.

Adobe Photoshop para Android

Con Photoshop para Android dispondremos de edición de fotografía muy completa pero con un único inconveniente, que es de pago, aunque hay que decir que su precio es bastante bajo y asequible para la mayoría de usuarios.

Características de Adobe Photoshop para Android.

  • Nos permite aplicar nuestros filtros favoritos a imágenes tomadas directamente a través de la cámara.
  • Dispone de dos versiones una optimizada para tabletas (Adobe Photoshop Touch) y otra pada smartphones (Photoshop Touch for phone), el precio varía un poco siendo el coste de la versión para tablets de 7,99€ y el de la versión para smatphones de 4,49€.
  • La aplicación nos permite combinar fotografías para después compartirlas en Facebook o Twitter.
  • Nos ofrece la funcionalidad básica de Adobe Photoshop cómo pueden ser el uso de capas, pinceles y efectos.
    En cuanto a resolución, nos permite trabajar con imágenes de hasta 12 megapixeles.
  • Si disponemos de conexión a internet nos facilita sincronizar nuestros proyectos empleando Creative Cloud de forma gratuita y que nos facilita hasta 2GB de almacenamiento en la nube.
  • También dispone de la clásica galería de filtros y estilos para tener una vista previa de los resultados de forma rápida y sencilla.
  • Al igual que la versión para PC nos permite realizar selecciones de imágenes para extraerlas o emplear la función garabatear.
  • Dispone de búsqueda integrada en Google Imágenes para realizar búsquedas de forma rápida.

En resumen se podría decir que Photoshop para Android es una aplicación de edición de imágenes muy completa y bastante potente que se mantiene fiel a muchas de las funcionalidades que ofrece la versión para PC. Por supuesto es mucho más sencilla que la versión de Photoshop para PC, pero para realizar retoques de forma rápida y de calidad es el mejor editor de imágenes que existe para Android.

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: