Actualización WordPress 3.8.3

En Noticias, Webmasters por

Hace unas horas que fue anunciada la actualización WordPress 3.8.3 que soluciona un problema con el widget de borrador rápido del escritorio WordPress. De momento aun no está disponible la actualización pero han anunciado que se espera que el parche esté listo a lo largo de este fin de semana.

Actualización WordPress 3.8.3

Según comentan los desarrolladores debido a las mejoras de seguridad introducidas en la versión 3.8.2 de WordPress, ha tenido como consecuencia que el widget de borrador rápido del escritorio dejase de funcionar. Aparentemente es un bug bastante tonto y nada muy importante sino haces uso de ese widget.

Nueva actualización a WordPress 3.8.3

El problema consistía en que cuando tratábamos de crear un borrador rápido a través del widget y pulsábamos el botón de “guardar borrador” este no se mostraba en la lista de borradores. Los auto-borradores que se creaban a través de este widget tampoco se guardaban correctamente.

Con esta nueva actualización se tratará de recuperar los auto-borradores creados dejándolos visibles y dándoles la categoría de borrador que les corresponde. Una vez que hayas actualizado podrás ver todos los auto-borradores en la lista de borradores.

Aprovecho para decir que quedan sólo 5 días para tener entre nosotros el nuevo WordPress 3.9, asique si no eres de los que les da uso al widget de borrador rápido casi es mejor esperar a la salida de WordPress 3.9 y no pasar por tantos procesos de actualización en tan poco tiempo, que a mas de uno esto puede ser molesto. Aun así, si tenemos las actualizaciones automáticas activadas nuestro WordPress debería actualizarse a la versión 3.8.3 sin nuestra intervención.

Como siempre, recordaros que mantearais una copia de seguridad o backup actualizada de vuestro blog por lo que pueda pasar y evitarmos sorpresas no deseadas.

Comentarios (1)

Hoy ya se han empezado a actualizar automáticamente varios de mis blogs WordPress a esta versión 3.8.3 y mañana en teoría tendremos la versión WordPress 3.9 disponible (si no hay retrasos).

Deja un comentario: