Actualización de Telegram permite eliminar la notificación de nuevo contacto

En Noticias, Tecnología por

Poco a poco Telegram se está expandiendo en nuestros teléfonos y parece que lo hace de forma especial entre el público español. La nueva actualización de Telegram permite eliminar la notificación de nuevo contacto, es decir, cada vez que un contacto de nuestra agenda se une a Telegram se nos enviaba un mensaje de notificación a través de la aplicación que podía ser un poco molesto y ahora podemos desactivarlo.

Actualización de Telegram permite eliminar la notificación de nuevo contacto

Actualización de Telegram permite eliminar la notificación de nuevo contacto

Esta nueva opción se agradece pues al menos en mi caso, esta última semana varios de mis contactos han instalado Telegram y recibía notificaciones a horas indecentes sin posibilidad de desactivarlas, pero esto ya es parte del pasado.

Telegram desactivar notificacion nuevo contacto

Otra actualización curiosa es que según los desarrolladores se ha mejorado la localización en España, no sabía exactamente a que se refieren con mejorar la localización, pero me han comentado que se refiere simplemente a la traducción del idioma español. Recordemos que Telegram dispone de una estructura descentralizada empleando el servidor más cercano al país desde el que se usa, por eso su tiempo de respuesta es bajo en diferentes paises y al ser usado globalmente se necesita de estas traducciones.

Esta actualización también introduce otras mejoras como:

  • Posibilidad de renombrar, eliminar y agregar contactos.
  • Posibilidad de recortar fotos de perfil.
  • Posibilidad de desactivar la descarga automática de fotos.
  • Multiples bugs corregidos.

Justo en el momento de escribir este artículo ha aparecido una nueva actualización a la versión de Telegram 1.3.22 que soluciona un bug de contactos duplicados después de haber introducido la posibilidad de renombrar contactos en la versión anterior.

Para ser sincero me parecen buenas actualizaciones y esto indica que el programa sigue avanzando y mejorando. En mi smartphone después de actualizar Telegram he notado que los mensajes los envía y recibe más rápido además de obtener la información de los contactos mucho más rápido.

Opinión personal sobre la evolución de Telegram entre el público español

Aprovecho este artículo para expresar nuestro punto de vista a cerca de como ha evolucionado Telegram esta última semana entre el público español.

Creemos que Telegram ha sido un auténtico boom entre el publico español que por fin da acogida a una aplicación de mensajería libre y gratuita. Sin lugar a duda Telegram dará mucho que hablar y para mi, aunque parezca prematuro, es ya el competidor número uno de WhatsApp y la mejor alternativa.

Al principio sólo veía a Telegram como un remplazo de Line, pero estaba equivocado. Telegram no es sólo más rápido y fiable que Line sino que ademas consume muchísimos menos recursos.

Sólo esperamos que la aplicación siga mejorando y evolucionando como hasta el momento.

Comentarios (5)

Telegram ha recibido otra actualización a la versión 1.3.24 que soluciona algunos problemas con los contactos y añade la funcionalidad de enviar documentos y varias fotos.

El programa sigue evolucionando, en mi smartphone ya se ha ganado un hueco, ¿y en el tuyo?

Lo de localización se refieren a la traducción “Locale” . . no a la localización física de servidore ni ninguna otra cosa . .

Deja un comentario: