Ace Fishing: Wild Catch para Android

En Videojuegos por

Aprovechamos para hacer el análisis de Ace Fishing: Wild Catch para Android ya que en la última actualización del juego han incluido el idioma español. Hoy os traemos un juego de pesca para Android que fue lanzado hace ya bastante tiempo. Tiene un estilo de juego arcade que recuerda bastante al clásico Sega Bass Fishing y juegos del estilo.

Ace Fishing: Wild Catch para Android

Cuando vi un juego de pesca en Google Play, lo primero que pensé fue “pero esto que es!”, así que me decidí a probarlo y me ha sorprendido gratamente. Olvidaros de un tarde de pesca tranquila en el sillón de casa, porque el juego tiene bastante acción. Ace Fishing: Wild Catch es el juego de pesca más famoso de todo Google Play y así lo indican sus más de diez millones de instalaciones.

Análisis de Ace Fishing: Wild Catch para Android

Como ya hemos dicho, estamos ante un juego de pesca con caña al estilo tradicional. El juego es gratuito aunque permite hacer compras dentro de la propia aplicación para avanzar más rápido en el juego.

La instalación del juego necesita descargar 45MB y descargará otros 30MB adicionales la primera vez que ejecutemos el juego, en total unos 75MB, asi que una conexión WiFi sería lo ideal para instalarlo. Durante el juego también necesitaremos que nuestro dispositivo disponga de conexión de datos, sino no podremos jugar.

Iniciamos el juego y nuestros primeros lances serán guiados por una sexy Rachel, quien nos guiará durante todo el tutorial para hacernos con los movimientos básicos. Durante el tutorial también aparecerá el viejo Steve para guiarnos en la pesca de especies más grandes.

La mecánica de juego es bastante sencilla y una vez que nos hacemos con los controles y los movimientos especiales nuestra mayor preocupación será que el línea no se rompa. En cuanto al a jugabilidad, a pesar de ser un juego bastante mecánico, llega a ser bastante entretenido. A mi personalmente me ha parecido un juego bastante repetitivo y aunque no me aburre, si que he perdido un poco el interés. El juego nos plantea diferentes retos para hacernos con las diferentes especies y son estos retos lo que lo hacen bastante adictivo.

Gráficamente es un juego sobresaliente con gráficos en tres dimensiones muy logrados. El juego nos ofrece multitud de especies marinas con gráficos muy logrados y fieles a la realidad. Durante el desarrollo del juego nos iremos movimiento por diferentes partes del mundo, donde iremos capturando las diferentes especies.

Según vamos capturando especies, vamos adquiriendo experiencia y oro. La experiencia nos servirá para mejorar nuestras habilidades como pescador y el oro nos permitirá comprar un mejor equipo para capturar peces más raros y con mayor facilidad. En la tienda disponemos de todos los artículos para nuestro equipo de pesca, como: cañas de pescar, carretes, lineas, cebos, etc.

Cada vez que capturamos un pez podemos venderlo inmediatamente y conseguiremos oro y experiencia. Otra opción es guardar el pez en nuestro acuario hasta que crezca y luego venderlo a un mayor precio.

Ace Fishing: Wild Catch tiene como inconvenientes que no funciona correctamente en todos los dispositivos Android y parece que no está muy optimizado, porque aún en dispositivos de gama alta veremos como se puede ralentizar.

Descarga Ace Fishing: Wild Catch para Android: http://goo.gl/Km7tS4

En resumen, es un juego diferente y entretenido que vale la pena instalar, pero según avances en el juego, irás perdiendo el interés rápidamente porque se hace bastante repetitivo.

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: